Preguntas Frecuentes

Ponemos toda la información en tus manos para que puedas tomar la decisión correcta.

Preguntas frecuentes


1. Dinero al Instante para cubrir necesidades inminentes.

2. Acceso a Crédito: Posibilidad de comenzar a tener record crediticio en España.

3. Rapidez de respuesta: atención personalizada y cercana.

4. Créditos Renovables: créditos a períodos a mediano plazo de pago, renovables.

5. Seguridad y Confianza: Plataforma segura, rápida, sencilla, sin avales, soportada por un grupo de expertos en el negocio y profesionales.

6. Menos requisitos que la competencia.

7. Mejores condiciones y tasa competitiva.

Dependiendo del producto que desees pueden variar algunos requisitos, pero en línea general para solicitar un crédito con Reddo solo tienes que ser mayor de 18 años, residir en España, y tener un número móvil. Para la aprobación del crédito es importante poder demostrar tener capacidad de pago de las cuotas solicitadas.

En caso de que sea la primera vez que solicitas un préstamo en Reddo, debes:

   1. Indicar el monto en la calculadora.
   2. Rellenar el formulario siguiendo las instrucciones.
   3. Recibirás respuesta en tan sólo minutos.

Si ya eres cliente Reddo:

   Puedes solicitar un nuevo préstamo desde el Área de Cliente, haciendo clic en el botón "Nueva solicitud".

Actualmente solo ofrecemos créditos rápidos en España. Estamos trabajando para llevar nuestros servicios a nuevos paises.
La información sobre el estado de tu solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico que facilites y también a través de SMS. En caso de que necesitemos verificar algún dato nuestros operadores se pondrán en contacto contigo.

Recibirás el dinero una vez tu solicitud haya sido aprobada y el método en que quieres recibir el dinero haya sido confirmado. Trabajamos con las entidades financieras más importantes por lo que tendrás el dinero casi de forma inmediata.

Si tu has preferido el método de transferencias bancaria, haremos la transferencia a tu cuenta inmediatamente, pero en algunas ocasiones podría tardar en tener el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 dependiendo de la entidad financiera que tengas por lo que te recomendamos que intentes ser previsivo.

Si después de rellenar tu solicitud no recibes el SMS en 5 minutos, deberás hacer click en "enviar un nuevo código" en el formulario de tu solicitud. En caso de que el problema persista envíanos un correo a info@reddocredit.com o contáctanos por medio de WhatsApp +34 674734109 y alguno de nuestros operadores te asistirá.

En el caso de los correos electrónicos, primero revisa tu carpeta de "Spam" en tu cuenta de correo electrónico, si no lo encuentras, envíanos un email a info@reddocredit.com indicando que no lo recibes o contáctanos por medio de WhatsApp +34 674734109 y alguno de nuestros operadores te asistirá.

No, nuestro sistema es 100% online. Si tienes preguntas o dudas puedes envíanos un correo a info@reddocredit.com o contáctanos por medio de WhatsApp +34 674734109 y alguno de nuestros operadores te asistirá.

La opción más rápida y sencilla para devolver el préstamo es mediante tarjeta de débito/crédito en tu Área de Cliente.

También puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta:

     Banco Santander
     IBAN: ES12 0049 0151 5026 1103 1021
    Código BIC: BSCHESMMXXX

IMPORTANTE: Recuerda indicar tu DNI/NIE/Pasaporte, Nombre y Apellidos.

Y Además damos la opción de pagar con Bitcoin via OpenNode directamente en tu Área de Cliente.

Ingreso en efectivo

Los ingresos en efectivo se deben efectuar directamente en cualquiera de las sucursales bancarias del Banco Santander. Para que el pago se realice correctamente en nuestro sistemas, no dejes de incluir los siguientes datos:

     DNI/NIE/Pasaporte, Nombre y Apellidos de la persona solicitante del préstamo
     Importe del ingreso
     Concepto/Razón del ingreso

*Las cuentas bancarias de Reddo Credit S.L. para los ingresos en efectivo son las mismas que para las Transferencias Bancaria

Si no cancelas tu crédito al vencimiento, incurrirás en los intereses de mora y comisiones pertinentes a la gestión de cobranza. Automáticamente procederemos a reportar tu crédito a ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito). Dicha asociación maneja una lista de morosos de créditos financieros. Estar en esa lista afectará directamente la posibilidad de solicitar créditos en Reddo u otras instituciones a futuro.

Adicionalmente, abriremos un Proceso Monitorio Judicial y le pediremos a una agencia gestora de cobranzas que realice la actividad de cobro de tu crédito.

Trabajamos con Instantor, una herramienta con tecnología OpenBanking que nos permite verificar tu identidad y estimar tu solvencia financiera. Una vez que cumples con los parámetros, se aprueba tu solicitud

Instantor no guardan tus datos, es decir, una vez que se haya hecho el informe los datos se borran para siempre, lo cual lo hace que el proceso sea más seguro.

Si realizas un pago parcial antes del vencimiento de tu crédito, dicha cantidad será reducida del monto originalmente solicitado y los intereses se calcularán en base al nuevo monto del crédito hasta su vencimiento.

No. No cobramos ningún tipo de comisiones durante la vigencia de tu crédito. Eso sí, si no cancelas a tiempo y tu crédito pasa a gestión de cobranza, incurrirás en tasas de mora y comisiones por la gestión de cobranza.

Al contratar un préstamo con nosotros, le incluimos de forma gratuita para usted, un seguro de Protección de Pagos. Este seguro incluye las coberturas de:

- Fallecimiento por cualquier causa
- Incapacidad Absoluta y Permanente por cualquier causa

Correo electrónico

Si quieres enviarnos documentación, comprobantes de pago o información adicional, este es el canal ideal.

WhatsApp

Facil, rápido y 100% digital son nuestros pilares. Ponemos a tu disposición un WhatsApp para que puedas solventar cualquier duda.

¿Ya aclaraste todas tus dudas?

Solicita tu primer crédito

Calcular Cuotas