Trae tu Deuda

Estudiamos y unificamos todas tus deudas, mejorando las condiciones y la tasa con un plan de pago que se adapta a tu bolsillo.

Reunificar Deudas

¿CÓMO EMPEZAR?

Envíanos el siguiente formulario con toda la información de tus deudas. Nuestro equipo de analísis lo revisará y, en caso de aplicar, te contactará para solicitar más información y proponer un plan de pago con mejores condiciones.

Si tienes alguna duda ponemos a tu disposición los siguientes recursos:

¿Tienes preguntas?

Nos esforzamos en crear un procreso rápido, sencillo y transparente.

Si tienes alguna duda sobre este producto no dudes en visitar nuestra sección general de preguntas frecuentes o de contactartarnos vía WhatsApp o Correo Electrónico.

Para consolidar tus deudas tan sólo es necesario ser mayor de 18 años, residir en España y enviar toda la información solicitada por nuestro equipo de análisis.
Las condiciones serán negociadas directamente con el cliente y Reddo. Cada situación es distinta, por lo que será revisadas y evaluadas de manera individual.
Te invitamos a suscribirte a nuestra Newsletter y mensualmente recibirás información que te será útil para aprender a tener control sobre tus finanzas personales. También podrás conseguir información en nuestro Blog de la web.
1. Ingresa en el portal de Trae tu deuda,
2. Rellena los datos del formulario ingresando la información detallada de tus deudas y entidades acreedoras
3. El equipo de Reddo te contactará para completar y verificar la información.
4. Te propondremos nuevas condiciones de pago..
5. Aprobación de la negociación y firma del contrato.


¿Más dudas? Contáctanos